Pillada tras el telón del Programa Con/Sentido

Desde el Programa Con/Sentido, el Equipo de Comunicación está visibilizando al personal profesional que formamos parte de esta iniciativa, que comenzara hace unos años desde la Dirección General de Salud Pública, Servicio Canario de la Salud.

Macro programa que apuesta por un cambio cultural en la idiosincracia de cómo vivimos la fiesta, el fomento de relaciones no violentas desde la perspectiva de género y el consumo responsable, en la comunidad autónoma canaria.

Entre los diversos Equipos que integran esta macro iniciativa, se encuentra el Equipo de Marchas Con/Sentido con representación en la isla de Tenerife y en Gran Canaria.

Tras la acción de estos valiosos profesionales que dinamizan el programa en las calles, tomando el pulso de quienes frecuentan espacios festivos, recogiendo información, sensibilizando e interviniendo cuando es necesario, se encuentra mi figura en la isla de Gran Canaria, durante el presente año 2021.

Mi misión es apoyar al Equipo de Coordinación Autonómico, prestando asesoramiento y supervisión en las sesiones previas y posteriores a cada una de las salidas con las/es/os agentes, analizando aspectos metodológicos y de contenido, desde la perspectiva de género.

Un placer formar parte de este gran Programa y de este Equipo Humano.

Se puede ampliar información a través del siguiente enlace https://www.facebook.com/hazloconsentido/photos/a.689490971570098/1183414158844441/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

“actuar sobre la realidad
y cambiarla, aunque sea
un poquito, es la única manera
de probar que la realidad
es transformable”

Eduardo Galeano