Presentación de resultados Quiérete III

Inaugurado el 2020 con nuevas ilusiones y objetivos, no se puede dejar atrás el cierre y presentación de resultados del proyecto Quiérete III Gran Canaria.

A finales del mes de diciembre, en la Gerencia de Atención Primaria, de la mano de la Dirección General de Salud Pública, la Asociación de Mujeres Fuente de Vida Cono Sur, celebró el acto de cierre del proyecto, por segundo año consecutivo en el Centro de Salud de San José, y por primer año en el Centro de Salud de Cono Sur.

Contando con la asistencia de las propias protagonistas, el equipo de profesionales intervinientes y el equipo de la Dirección General, se presentaron los resultados de este proyecto comunitario, que interviene de forma integral con las mujeres, empoderándolas para poder rebasar las dificultades estructurales y vitales que afrontan cada día.

Es fundamental poner en valor, cómo los resultados de esta experiencia desarrollada y valorada durante dos años, ha demostrado que la participación en esta iniciativa impacta directa y positivamente en la salud y el bienestar de las mujeres, que consumen determinado tipo de medicación.

FELICITAR a todas las personas que han intervenido en el mismo y a quienes lo han hecho posible, partiendo de las propias MUJERES cuya implicación y ejemplo, han dejado una huella imborrable, que nunca olvidaré.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

“actuar sobre la realidad
y cambiarla, aunque sea
un poquito, es la única manera
de probar que la realidad
es transformable”

Eduardo Galeano