Comienza la 1º de 6 ediciones formativas. ESSSCAN – DGSP

El próximo jueves 15 de abril comienza la primera edición formativa de seis previstas durante este 2021, destinadas a profesionales de la Red de Atención a las Adicciones de la comunidad autónoma canaria (Medicina, Psicología, Trabajo Social, Educación Social y Farmacia).

Estas seis ediciones formativas dan continuidad a las dos ofrecidas el pasado año 2020, a través de la modalidad online y de forma asíncrona.

Esta iniciativa está promovida por la Dirección General de Salud Pública, Servicio Canario de la Salud, Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, quien ofrece a través de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN), la oportunidad de formarse en la aplicación del recién editado Protocolo de Actuación y Coordinación ante Casos de Violencia de Género en la Red de Atención a las Adicciones de la Comunidad Autónoma Canaria.

Esta línea formativa está enmarcada en la estrategia de la Dirección General de Salud Pública, destinada a que el personal profesional de la Red se forme en la aplicación del Protocolo, que se ha venido trabajando desde y para la Red desde 2018 hasta 2020.

Si eres profesional de la Red y aún no has cursado la formación, no te quedes atrás. Nos vemos en la virtual.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

“actuar sobre la realidad
y cambiarla, aunque sea
un poquito, es la única manera
de probar que la realidad
es transformable”

Eduardo Galeano